Blogs corporativos

Los blogs o bitácoras se han convertido en una de las herramientas más eficaces de las empresas actuales para sus comunicaciones corporativas, relaciones con los clientes, marketing y promoción de productos o servicios de todo tipo.

Dada su facilidad de actualización y generación de contenidos, un blog permite a cualquier empresa sin importar su tamaño, una eficaz presencia en la red y con contenidos actualizados de forma fácil, rápida y económica, ya que no requiere necesariamente de servicios externos.

Un blog corporativo entrega a las empresas múltiples ventajas, entre las que destacan el branding o difusión de marca, poniendo en su mercado específico la información adecuada de su imagen y concepto de marca; con la consiguiente identificación de ella en su mercado objetivo, generando además un canal de comunicación directa que permite relaciones con los clientes fluidas y estables en el tiempo.

También, una actualización periódica de los contenidos de un blog corporativo permite mejorar el posicionamiento de la web corporativa a la que está asociado, en los grandes motores de búsqueda lo que aumenta el tráfico y las visitas al mismo.

En redaccioncreativa.es somos especialistas en la implementación y diseño de blogs corporativos, atendiendo a las necesidades, perfil y mercado objetivo del cliente, ofreciendo además la posibilidad de encargarnos de la actualización de contenidos de alto interés y calidad para los usuarios, optimizados para un adecuado posicionamiento y promoción de su empresa, de acuerdo a los criterios de búsqueda de su mercado.

Un comentario en “Blogs corporativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *